Bienvenido, puedes hacer iniciar sesion o registrarse

Nosotros

Somos una compañía dominicana especializada en la importación, comercialización y distribución de equipos, accesorios y suministros tecnológicos nuevos y usados cumpliendo con los más altos estándares de calidad a precios competitivos.

El compromiso con nuestros clientes esta siempre encaminado a cumplir con las especificaciones y requerimientos pactados. Capacitamos al personal para el desarrollo propio y de nuestra organización para brindarles la mejor de las atenciones y asesorías al momento de necesidad a nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos y tecnológicos.

Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional en el sector de venta y servicio tecnológicos, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos.

Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.